Subject: 3ER DIA FAMILIAR ISLA LA MATA GUAYANILLA (1 DE AGOSTO DE 2010)
Saludos a todos,

Por este medio quiero invitar a todos los usuarios de esta página y a todos los fanáticos de este deporte de la fiebre acuática a darse cita este próximo 1ro de agosto de 2010 al tercer día familiar en la Isla La Mata de Guayanilla. Llevo auscultando la posibilidad de hacer esto hace algunos meses debido a que muchas personas se han comunicado conmigo para hacer este día familiar. Yo estoy a su disposición si encuentran que la fecha y la idea es buena. Cualquier duda o pregunta pueden comunicarse al 787-448-9365 o por aquí mismo en el foro.

Necesito que pasen la voz para que la actividad sea una concurrida y se dé igual de buena como en las dos anteriores. Por favor confirmen aquí mismo. Gracias a todos…

Atentamente,
Edgardo Arlequín

Profile PM  
Subject: Re: 3ER DIA FAMILIAR ISLA LA MATA GUAYANILLA (1 DE AGOSTO DE 2010)
Saludos, me gustaría notificarles que la actividad va en pie y que va a ser auspiciada por Cacho,este servidor y otros buenos amigos. Nos gustaría saber si Prisita y Julio podrían confirmar si vienen a la actividad ya que nos gustaría que trajeran el andamio. También que venga nuestro amigo Cano ya que la vez pasada no pudo venir. En fin, nos gustaría verlos a todos en la actividad ya que el lunes es feriado y habrá como de costumbre comida, picadera y refrigerios (no tienen que traer nada, solo su presencia y sus máquinas). Y a los que quieran traer algo también lo pueden hacer. Y los que quieran venir un día antes o quedarse por acá pueden visitar el Pichis Hotel o el Tropicana Guest House. Queremos que se comuniquen o nos escriban aquí para ver que podemos hacer ese día en cuanto a actividades. Nos gustaría que trajeran el andamio y coordinar para hacer un evento también de Top Speed etc. etc.

Nosotros diremos presente con nuestras máquinas y esperamos ustedes se den cita. 787-448-9365, nos estaremos comunicando...

Profile PM  
ARLEQUIN wrote: [View Post]
Saludos, me gustaría notificarles que la actividad va en pie y que va a ser auspiciada por Cacho,este servidor y otros buenos amigos. Nos gustaría saber si Prisita y Julio podrían confirmar si vienen a la actividad ya que nos gustaría que trajeran el andamio. También que venga nuestro amigo Cano ya que la vez pasada no pudo venir. En fin, nos gustaría verlos a todos en la actividad ya que el lunes es feriado y habrá como de costumbre comida, picadera y refrigerios (no tienen que traer nada, solo su presencia y sus máquinas). Y a los que quieran traer algo también lo pueden hacer. Y los que quieran venir un día antes o quedarse por acá pueden visitar el Pichis Hotel o el Tropicana Guest House. Queremos que se comuniquen o nos escriban aquí para ver que podemos hacer ese día en cuanto a actividades. Nos gustaría que trajeran el andamio y coordinar para hacer un evento también de Top Speed etc. etc.

Nosotros diremos presente con nuestras máquinas y esperamos ustedes se den cita. 787-448-9365, nos estaremos comunicando...
EN MI PENSAR EL 1 DE AGOSTO ES UNA FECHA DIFICIL YA Q TENEMOS Q MADRUGAR EL SABADO PARA EL EVENTO DE LUQUILLO. Y SERIA BIEN DIFICIL ASISTIR A GAYANILLA YA Q NOS QUEDA UN POCO LEJOS.EN CUANTO AL ANDAMIO CREO Q TAMBIEN ES DIFICIL YA QUE HAY Q MONTARLO EN LUQUILLO Y DESMONTAR CUANDO EL EVENTO SE TERMINE Y ES AGOTADOR,,,,,,,,,, PARA MUCHOS SERIA MEJOR Q PONGAN OTRA FECHA PARA Q HAYA MAYOR PARTICIPACION

Profile PM  
Gracias Chino por la contestación.
Veo que va a ser imposible para ustedes así que vamos a aguantar la actividad para otra fecha. Solo tienen que darme la fecha y lo hacemos. De todas formas nosotros acá estaremos en la playa ese 1 de agosto, así que el que quiera bajar lo puede hacer, pero la actividad oficial del 3er día familiar sera pospuesta para una próxima fecha. Gracias a los que me llamaron y escribieron aquí por que sin ustedes no iba a ser lo mismo. Quiero que se de bien buena la actividad y de esta forma mejor movemos la fecha.

Gracias a todos,

Edgardo Arlequín

Profile PM  
ARLEQUIN wrote: [View Post]
Gracias Chino por la contestación.
Veo que va a ser imposible para ustedes así que vamos a aguantar la actividad para otra fecha. Solo tienen que darme la fecha y lo hacemos. De todas formas nosotros acá estaremos en la playa ese 1 de agosto, así que el que quiera bajar lo puede hacer, pero la actividad oficial del 3er día familiar sera pospuesta para una próxima fecha. Gracias a los que me llamaron y escribieron aquí por que sin ustedes no iba a ser lo mismo. Quiero que se de bien buena la actividad y de esta forma mejor movemos la fecha.

Gracias a todos,

Edgardo Arlequín

por vavor sr arlequin indique si van ha haber maquinas para correr de caguas estamos haciendo planes para ir para alla el 1ro con varias maquinas yo voi con mi charger y el yamaha mezcla

Profile PM  
Fonsiiii mi pana estas pedio... Vas el 31 pa luquillo ..?? Saludos hermanito..

Profile PM  
Saludos andino se que hace tiempo que no nos sentamos a hablar pero te contesto que no voy a estar en las carreras del 31 por que los del comiote timon no tienen la capacidad para entender que el sistema de metanol inyectado no es un power ade y nos quieren poner a correr contra los nitrosos entiendo quer no es justo aunq yo se que puedo dar la batalla pero despues de tanto tiempo y dinero invertido no me interesa que me usen de carnada y hagan mi maquina lucir mal. si en algun momento me llegan a jalar el que esta en la orilla no va a saber cuando vea la maquina pasar un poco atras que el q va ganando va corriendo con muchos mas cantos que el q va un poquito a tras. Me encantaraia grandemente compartir con todo el mundo y asistir a la competencia pero no pienso hecharle nitro metano a mi jetsky pq quiero mucho mi motor y no me interesa q se rompa. Saludos cordiales despues te estare llamando para hablar un rato.

Profile PM  

Page 1 of 1

You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You cannot download files
You cannot post calendar events

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.